Territorio MFA

Bienvenido al territorio de Mayoreo Ferretería y Acabados S.A., ubicado en el corazón de San José, La Uruca.

Mayoreo Ferretería y Acabados (MFA), una empresa con raíces profundas en Costa Rica, su historia se remonta a sus orígenes en 1943; en este año, MFA inició como una modesta fábrica de abono orgánico destinado al uso agrícola. Sin embargo,  estaba destinado a cambiar.

Fue en 1946 cuando MFA dio un giro audaz y diversificó sus operaciones. En ese momento crucial, la empresa decidió aventurarse en el campo de los materiales para la construcción, importando principalmente desde Europa; comenzaron a ofrecer una amplia gama de productos esenciales para la industria de construcción.

Desde entonces, MFA ha crecido y evolucionado, convirtiéndose en un referente en el sector ferretero y de acabados en Costa Rica. Su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente ha sido la piedra angular de su éxito a lo largo de los años. Hoy MFA sigue siendo un pilar fundamental en el sector construcción y desarrollo del país, proporcionando soluciones confiables y materiales de primera calidad.

Sobre Nosotros

En MFA somos piedra angular en la industria de productos de ferretería, materiales de construcción, acabados y eléctricos, ofrecemos soluciones integrales por mayor a diversos sectores ferreteros; nuestro compromiso es un flujo constante de productos de alta calidad.

Con un legado de casi 78 años, nos hemos ganado la reputación de ser un socio y distribuidor fiable y de confianza para nuestros clientes.

Misión

Ser un equipo de expertos en la comercialización mayorista, altamente identificados con la empresa, que mediante la mejora continua maximizamos nuestra eficiencia y competitividad, para garantizar así los mejores resultados de los clientes, proveedores y socios.

Cultura

En MFA nuestra cultura es el corazón de lo que hacemos, está profundamente arraigada en nuestros valores fundamentales y se refleja en la forma en que trabajamos juntos y servimos a nuestros clientes. Acá te compartimos una visión general de nuestra cultura:

Nuestros Valores

Unidad

Primero somos equipo.

Reconocemos que el éxito de nuestro trabajo se fundamenta en la confianza, la cual se cultiva por medio de la lealtad, la empatía, el respeto y el apoyo mutuo. De nuestra unidad obtenemos un equipo profesional sólido y efectivo, referente para las empresas del Grupo.

Pasión

Disfrutamos lo que hacemos.

Disfrutamos con alegría y entusiasmo los esfuerzos conjuntos e individuales que realizamos para alcanzar los objetivos propuestos. Sabemos y enseñamos que la pasión y la actitud positiva nos permite lograr nuestras metas con mayor impacto y asertividad.

Espíritu Comercial

Sabemos lo que significa servir.

Entendemos que todo lo que hacemos impacta a clientes, proveedores, nuestros compañeros, al servicio que brindamos, y a la imagen de MFA, por tanto, fomentamos proactivamente actitudes y comportamientos para servir con calidad y facilitar la venta.

Disciplina

Sabemos lo que tenemos que hacer y lo hacemos.

Todos los días planificamos y realizamos nuestro trabajo con perseverancia, excelencia en los detalles y puntualidad. Entendemos que la vigilancia a las normas y el buen cuido de los recursos y bienes de la empresa son clave para garantizar los resultados a corto y largo plazo.

Compromiso

Es llegar a la meta.

Mantenemos un sentido de compromiso permanente con el cumplimiento de las metas propuestas, sabiendo que nuestro involucramiento y buen criterio permiten que la empresa alcance los resultados en un ambiente de excelencia en todo lo que hacemos.

Beneficios de Trabajar con Nosotros

Descubre las Ventajas de Ser Parte de Nuestro Equipo

Médico de Empresa

Te ofrecemos el servicio de médico general disponible para tu salud, en MFA la salud y seguridad prima sobre nuestros actos y es condición de empleo.

Asociación Solidarista

Incentivamos la cultura del ahorro, ASOMFA ofrece a sus socios beneficios que aportan valor desde hace más de 45 años.

Becas Para Estudio

Promovemos oportunidades de aprendizaje para el desarrollo de nuestros colaboradores.

Reconocimiento Por Desempeño

Reconocemos el compromiso y contribución que realizan nuestros colaboradores para cumplir los objetivos de la compañía.

Orgullo MFA

Reconocemos la lealtad de nuestros colaboradores en elegir a nuestro territorio como su segunda casa.

Crédito

Sobre las compras de los productos que comercializa MFA, en cuotas accesibles a la liquidez de nuestros colaboradores.

Cultura de Trabajo y Ambiente Laboral

Testimonios

El éxito de nuestra empresa está entrelazado en la estructura de las personas que aportan su talento, pasión y trabajo duro cada día.

Juan Carlos Rescia

Líder de Crédito y Cobro

Rafael Gutiérrez

Montacarguista

Yesenia Monge

Coordinadora de Información Comercial

Historias de Éxito

El éxito de nuestra empresa está entrelazado en la estructura de las personas que aportan su talento, pasión y trabajo duro cada día.

Historias de Éxito – Laura Solís

Líder de logística, 13 años de laborar para MFA.

Historias de Éxito – Pablo Queralt

Gerente financiero, 25 años de laborar para MFA.

Historias de Éxito – Rafael Vargas

Planeador de la demanda, 10 años de laborar para MFA.

Ahora Que Estás Aquí

Te invitamos a que te identifiqués y formés parte de este gran equipo de trabajo.


    Ver Plazas Disponibles

    Te invitamos a que te identifiqués y formés parte de este gran equipo de trabajo.

    Síganos en Redes Sociales